Parlament y La Seu

Parlament y La Seu

El pasado 8 de noviembre fuimos al Parlament y a La Seu de Palma. Primero visitamos el Parlament. Vimos las tres plantas del edificio y todas las salas menos una (la sala verde) y nos explicaron la función de cada sala. Nos gustó visitar el lugar donde se reunen los políticos para aprobar leyes, normas...

A continuación estuvimos en La Seu e hicimos muchas fotos. Nos enseñaron tumbas enterradas en el suelo. Es la iglesia más grande de España y también se llama la catedral de la luz. En la catedral vimos la obra de Miquel Barceló. Nos ha encantado ir a La Seu!!!

Ona y Paula (Quinto A)


El pasado miércoles, 8 de noviembre los niños de quinto de CEIP Na Caragol fuimos a visitar al parlament y a La Seu. En el parlamento visitamos una sala que se llamaba ``El salón rojo´´ o como también se conoce ``Sa sala de ses passes perdudes´´. También visitamos una sala donde los políticos se reúnen.

En la catedral (La Seu), vimos el rosetón y era enorme, era el más grande del mundo, también nos dijieron que La Seu era la más alta de España y ¡la tercera más grande de Europa!

¡Fue muy divertido!

Gracias por todo

Margalida y Marina (Quinto B)

 

· Feis clic a les imatges per ampliar-les

Queden reservats tots els drets. CEIP Na Caragol 2017-18

Formulari d'accés